San Francisco Giants con nuevo manager con pasado en Padres

San Francisco Giants ha finalizado el tema de búsqueda de nuevo manager de cara a la temporada MLB 2024. Y los Gigantes han hecho algo poco veces visto, al acordar con manager de un rival divisional. Marcando un hito más en lo que será una rivalidad que crezca para el 2024 entre San Francisco y Padres de San Diego.

San Francisco Giants confirma manager para MLB 2024 tras estar en Padres

Todo listo por parte de los San Francisco Giants para anunciar a quién será su nuevo manager para la temporada 2024 de la MLB. Bob Melvin que aún contaba con un año de contrato con los Padres de San Diego, será el nuevo manejador de los Gigantes. Con lo cual, estará abandonando a los Frailes a pesar de tener el respaldo para quedarse con el equipo. Y tomar este proyecto de San Francisco que va iniciar el camino en volver a ser un equipo competitivo.

Bob Melvin solamente estuvo par de temporadas con los Padres de San Diego, logrando llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en MLB 2022 por primera vez en el siglo. Pero este 2023, terminó consumándose el fracaso de no alcanzar los MLB Playoffs, que seguramente será uno de los objetivos principales al llegar a los Gigantes de San Francisco.

Ahora viendo el lado de los Padres de San Diego, AJ Preller tiene a dos fuertes candidatos dentro de la organización: Mike Shildt y Ryan Flaherty que están dentro de la organización. Decisión que estará tomando el equipo de las dos Californias a la brevedad para planear la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio