Inicio » Cardenales de San Luis » San Luis Cardinals y su renovada rotación abridores para la temporada 2024 de MLB

San Luis Cardinals y su renovada rotación abridores para la temporada 2024 de MLB

By Erick Aguirre

San Luis Cardinals han realizado tres adquisiciones importantes y han renovado su rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB. Los “Pájaros Rojos” se encuentran en una reconstrucción para la siguiente campaña en Grandes Ligas y han ejecutado cambios considerables en su cuerpo de estelares.

Luego de terminar en el último lugar de la División Oeste, los Cardenales de San Luis han decidido firmar varios serpentineros abridores. Luego de tener varios problemas en su pitcheo, los Cardinals se han convertido en el equipo más activo en la agencia libre de MLB y han adquirido a tres lanzadores estelares.

San Luis Cardinals y su renovada rotación de abridores

El primer movimiento clave de Cardinals fue adquirir a Lance Lynn por una temporada. Luego de esto, la novena de San Luis llegó a un acuerdo de un año con el experimentado lanzador Kyle Gibson. Para concluir y el más importante, los “Pájaros Rojos” firmaron un pacto de tres campañas con el finalista por el Cy Young Sonny Gray.

De esta manera, los Cardenales de San Luis agregaron a tres experimentados lanzadores para su rotación de abridores. Con esto, la organización de la Liga Nacional se está preparando para tener un cuerpo de estelares sumamente renovado para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Todo parece indicar que el “As” de la rotación será Sonny Gray. Mientras que, el segundo pitcher abridor será Mike Mikolas. El tercer serpentinero estelar de los Cardinals es Lance Lynn. Mientras que, en el cuarto puesto, se encuentra Kyle Gibson. Y, por último, el quinto miembro del cuerpo de estelares será Steven Matz.

Este será la posible rotación de abridores de los San Luis Cardinals para la temporada 2024 de MLB. Aunque es un cuerpo de estelares totalmente diferente, no es tan “renovado” en cuanto a longevidad se refiere, ya que la edad media de estos lanzadores de los Cardenales para la siguiente campaña es de 35 años.

Aunque ya han firmado con tres pitchers, se espera que los Cardinals sigan bastante activos en la agencia libre de Grandes Ligas. La organización de San Luis ha estado vinculada con serpentineros de la talla de Blake Snell y Yoshinobu Yamamoto.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.