Scott Boras rompe el silencio sobre el interés de Dodgers por Carlos Correa

Scott Boras, uno de los agentes deportivos más importantes, habló sobre el interés de los Dodgers de Los Ángeles por el boricua Carlos Correa.

Durante una conferencia de prensa, el afamado super agente de MLB, reveló algunos detales sobre el shortstop All-Star que será uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2023.

Declaraciones de Scott Boras sobre Dodgers y Carlos Correa

Durante su conferencia de prensa habitual en la reunión de gerentes generales, Scott Boras brindó interesantes declaraciones sobre la agencia libre.

Uno de los temas más recurrentes que tocó el agente fue sobre uno de sus clientes, que es Carlos Correa y algunos de los equipos que están interesados en sus servicios.

Scott Boras habló sobre el interés que tienen los Dodgers de Los Ángeles por Carlos Correa.

Además, el agente deportivo también habló sobre lo que sucedió en 2017 con los Astros de Houston, donde el shortstop boricua fue protagonista de esta polémica situación en Grandes Ligas:

“No creo que a nadie le importe lo que pasó hace años y que se ha remediado. Los propietarios tienen que ganar y no es fácil ganar. No puedes dejar que nada se interponga en el camino”.

Aunque hay algunos fanáticos que no les gustaría ver a Carlos Correa con Dodgers, el tema de los Astros de Houston en 2017 es cosa del pasado.

Y, sin duda, el pelotero All-Star es uno de los peloteros más cotizados del mercado y la novena de Los Ángeles está en búsqueda de un shortstop, por lo cual, el puertorriqueño sería una opción ideal.

A los Dodgers les agrada Carlos Correa y lo tienen en su radar para adquirirlo rumbo a la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".