Scouting report de Yoeilin Céspedes, prospecto de Boston Red Sox

El día de ayer los Boston Red Sox realizaron la firma internacional de Yoeilin Céspedes, quien es uno de los mejores campo cortos en su clase que se encontraba disponible para los treinta equipos de la MLB, donde terminó acordando con los patirrojos, quienes quedaron maravillados con el siguiente scouting report.

Yoeilin Céspedes, según su scouting report vía FanGraphs, «es un pelotero fornido y fuerte que suele tener buen contacto con la pelota. Céspedes podría terminar siendo un pelotero utility de la categoría de Yonny Hernández, teniendo la suficiente pegada para terminar siendo un jugador de todos los días».

Scouting Report de Yoeilin Céspedes

En un reporte de MLB, se compara al pelotero dominicano con el exjugador Howie Kendrick, quien era conocido por su habilidad para chocar la pelota y ponerse en base constantemente, algo que los scouts vieron en Céspedes que al final terminó convenciendo a los Boston Red Sox para poder terminar de desarrollar a este joven.

Baseball America describe a Céspedes como «pelotero que tiene buen seguimiento de la pelota con gran coordinación y agresividad», siendo una de las razones por la cual este mismo portal web lo colocaba como el prospecto #25 de firmas internacionales.

No te pierdas «Pizarra Final»

No te pierdas los videos de Pizarra Final en YouTube.

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top