Un juego de mucha intensidad se vive en la semifinal entre los Navegantes del Magallanes de Venezuela y los Caimanes de Barranquillas de Colombia, tanto así que las bancas se vaciaron durante la parte baja de la tercera entrada del juego.
Todo comenzó con un rolling para doble play, que luego de un slide en la segunda base de Andrés Angulo sobre la humanidad de Williams Astudillo que impidió un buen y cómodo tiro del camarero para completar la doble matanza, terminó en un caldeo de humos en el Estadio Juan Marichal de Quisqueya.
#SDCxTLT ⚾️ – 3RO. ⬇️
¡Se caldean los ánimos en el Quisqueya!
Deslizamiento de Andrés Angulo sobre el cojín de segunda, custodiado por Willians Astudillo, dejó encarados a ambos peloteros.
Se vaciaron los dogouts.
No pasó del conato de tángana
?? Venezuela 0 – 5 Colombia ?? pic.twitter.com/6VpShlRQEh
— TLT ¡La Tele Tuya! (@LaTeleTuya) February 2, 2022
Ya se veía venir esta molestia pues el mismo Ángulo celebró y «perreó» al equipo venezolano tras conectar un hit y bailar como lo hizo José Siri y Williams Astudillo la noche anterior.
Las bancas se vaciaron entre el juego de semifinal entre Venezuela y Colombia de la Serie del Caribe, donde el equipo cafetero está haciendo historia al pasar por primera vez a las finales del torneo caribeño.
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Ningún pelotero de Magallanes debió hacer ningún perreo a nadie y menos un refuerzo, eso es una falta de respeto y de paso si se está perdiendo por segunda vez contra un equipo que debió ser fácil de ganar, vergüenza doble y duele ver qué un equipo con menos profundidad y experiencia le gane al campeón de Venezuela que siempre ha mandado en suramérica, quedó claro que ahora Colombia también representa a esta parte del continente. Lamento la pobre actuación del Magallanes ante Barranquilla 2 carreras producidas y 14 recibidas a ley de perder contra Dominicana de forma injusta pero bueeee, así es el béisbol caribeño y hay que ser contundentes para ganar. Felicidades a los Caimanes de Barranquilla por el título y a la fanaticada del béisbol en Colombia