Sean Manaea llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York desde el domingo, pero fue hasta este viernes que se confirmó su llegada. El lanzador derecho que llegará a integrarse a la rotación, está provocando un nuevo movimiento en el roster de los Metropolitanos. Con lo cual, el equipo de Nueva York, termina dejando en libertad a un pelotero que apenas había llegado la semana pasada.
Sean Manaea termina provocando movimientos en roster de Mets
Es un hecho la llegada por parte de Sean Manaea para ser la nueva opción de New York Mets en la rotación abridora. Mets para incluirlo en el roster termina poniendo DFA al INF Diego Castillo. El pelotero venezolano había llegado a Mets apenas la semana pasada vía waivers. Sin embargo, New York hace lo mismo y le da está asignación a Castillo.
- También te puede interesar: Metropolitanos tiene nuevo lanzador que viene tras estar con Pittsburgh
Sean Manaea en teoría llegaría a ser una opción de la rotación abridora y con esto ya afinar el tema de sus lanzadores. Sin embargo, el tema es que viene sin ser abridor regular la temporada pasada con San Francisco Giants. Pero el plan de los Mets por el dinero invertido de $28 millones de dólares por dos temporadas, hace pensar que será para un rol de abridor entre el quinto y cuarto lugar.
Con el caso de Diego Castillo que nuevamente vuelve a entrar a los Waivers de MLB. El venezolano venía de prácitcamente no tener actividad de Grandes Ligas el año pasado con Arizona Dbacks. Pero la opción que podría buscar para tener una oportunidad importante de jugar sería en un acuerdo de Ligas Menores para este 2024. Y obtener la chance de asistir al Spring Training de equipo de Grandes Ligas.