El receptor Sean Murphy ingresó este sábado a la lista de lesionados de los Braves por problemas físicos tras Opening Day en Philadelphia.
Te podría interesar: Spencer Strider habla sobre su salida ante Phillies (VIDEO)
Luego de salir del compromiso este jueves en Citizens Bank Park durante su turno al bate, el careta de los Braves, Sean Murphy fue colocado en la lista de lesionados de 10 días. Por una distensión en el oblicuo izquierdo.
En consecuencia de esto, Murphy será suplantado en la receptoría por Travis D’Arnaud. Quien se encargó de finalizar el encuentro de este jueves ante los Phillies.
También, Spencer Strider se pronunció sobre la lesión Murphy luego del encuentro:
“… Realmente lo siento mucho por Sean, se que está molesto… que hagas un swing y te lastimes inesperadamente. Pero, esto lo hará aún mucho mejor y estaré muy emocionado cuando esté de regreso”, expresó el lanzador.
Asimismo, el diestro y principal brazo abridor de Atlanta, Spencer Strider conversó sobre su primera apertura del año. Y del efecto de los fanáticos presentes en Citizens Bank Park de Philadelphia en su salida. Ante un total de 44.452 fanáticos locales, los Braves se impusieron ante los Phillies viniendo desde atrás
“Me sentí bien, hice buenos pitcheos y pienso que tuve buen repertorio. Aún no salgo en el quinto episodio con tanto estrés, fue un buen trabajo a lo largo de juego… enfocándome en los bateadores con corredores en base, pero hice un mal pitcheo y lo batearon… lo que importa es que ganamos el juego. Ellos (Phillies) me tenían tomado el tiempo para llegar a tercera con menos de dos outs y yo no quería eso”, apuntó el lanzador
De igual forma, Strider se le cuestionó sobre la multitud de la fanaticada de los Phillies coreando su nombre para sacarlo de concentración a lo largo del juego. Y si eso afectaba su performance en el montículo:
“… Me hubiese gustado haber hecho esto hace 5 meses atrás pero ahora todos los juegos importan, es divertido jugar en este lugar. Los fanáticos son muy pasionales y tenemos un gran equipo del lado contrario y hacen el juego muy divertido. No me molesta que griten mi nombre, me molesta es cuando no hay fanáticos que lo hagan y esto debería ser todos los días”, finalizó