Seth Lugo recibe Back-To-Back HR de Brewers (vídeo)

Seth Lugo ha sido atacado con poder por el lineup de los Milwaukee Brewers en el segundo juego de la serie. El abridor del equipo de los Royals sufrió en el segundo inning ante la parte media del lineup de los Cerveceros. Al recibir cuadrangular espalda con espalda y ser la diferencia al momento en la serie interliga desde Kauffman Stadium.

Seth Lugo recibe Back-To-Back Home Runs de Brewers

La serpentina de Seth Lugo que ha sido de lo mejor de los Royals de Kansas City en MLB 2024, no vino bien en el segundo inning ante Brewers. La segunda entrada terminó siendo donde aprovecharon los Cerveceros para hacer efectivos los malos lanzamientos del veterano de Reales. Siendo la llave Home Runs espalda con espalda para romper con el dominio que había.

También te puede interesar: Gary Sánchez da enorme cuadrangular en inicio de serie Brewers vs Royals

El primera base Rhys Hoskins fue quien se encargó de quitar la blanqueada en este duelo entre equipos de la división central. Hoskins mandó a guardar la pelota al jardín central del Kauffman Stadium a 104.7MPH y lograr su séptimo cuadrangular de la temporada. Y con esto, terminaron mermando la serpentina del lanzador de Kansas City.

Tras el titubeó que vio Lugo en su serpentina, se terminó afirmando en el siguiente turno que fue para Joey Ortíz. El tercera base de Milwaukee la puso a volar para lograr su segundo cuadrangular de la noche. El batazo terminó dinamitando a los jardines del parque en Missouri para darle la ventaja a su lanzador: Colin Rea.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.