Inicio » Dodgers de Los Angeles » Shohei Ohtani habla sobre su primer HR con Dodgers de Los Ángeles (VIDEO)

Shohei Ohtani habla sobre su primer HR con Dodgers de Los Ángeles (VIDEO)

By Erick Aguirre

Shohei Ohtani, toletero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, despertó con el madero y conectó su primer cuadrangular en MLB 2024. Después de varios encuentros de espera e incertidumbre, el fantástico pelotero japonés demostró todo su poder y mandó la pelota a la calle por primera ocasión representando a los “esquivadores”.

Sin duda, fue un momento sumamente emocionante para todos los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles. Por primera ocasión y en Chavez Ravine, el refuerzo estrella conectó un cuadrangular con la organización angelina y ese batazo de cuatro esquinas se volvió viral, ya que era bastante esperado.

Además, llegó en un momento clave, pues aumentaba la ventaja de los Dodgers y al final consiguieron la victoria ante los Giants. Tras este cuadrangular y su buena exhibición en el último encuentro de la serie ante San Francisco, “Sho” habló con los medios de comunicación que estaban presentes en Chavez Ravine.

Shohei Ohtani habla sobre su primer cuadrangular con Dodgers

A través de una conferencia de prensa, Shohei Ohtani habló y reveló sus emociones por su primer cuadrangular con los Dodgers. El pelotero japonés admitió que se siente bastante aliviado por mandar la pelota a la calle por primera ocasión con la novena de Los Ángeles y disfrutó bastante su batazo ante Giants:

“Honestamente, me siento muy aliviado de haber conectado mi primer jonrón. Ha pasado un tiempo y sinceramente mi swing no ha sido muy bueno. En general, estoy muy aliviado. Fue mucho tiempo para mi sin jonrón”.

Además, el toletero zurdo confirmó que consiguió la pelota de su primer cuadrangular con la novena de Los Ángeles. El pelotero All-Star solamente tuvo que otorgar a la fanática que tuvo la suerte de atrapar el cuadrangular dos gorras y un bate. De esta manera, el japonés tendrá un recuerdo bastante importante.

Por lo pronto, Shohei Ohtani se quitó una presión bastante grande. El flamante refuerzo llegó a Los Ángeles tras un histórico contrato de 10 años y $700 millones de dólares. Se espera que sea el primero de muchos cuadrangulares del japonés con los “esquivadores”.  

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.