fbpx

Shohei Ohtani lanza fuego y poncha con recta de 101 MPH a Rafael Devers

Shohei Ohtani sigue deslumbrando el mundo del béisbol y como serpentinero logró lanzar fuego para ponchar con una recta de 101 MPH a Rafael Devers. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y Boston Red Sox, el pelotero japonés mostró sus cualidades en la lomita para dejar bailando al pelotero dominicano.

Shohei Ohtani lanza fuego con los Angels

En la parte alta de la tercera entrada, Boston Red Sox estaba atacando a Los Ángeles Angels y tenían dos hombres en los senderos con dos outs en la pizarra. Ante esta situación, Rafael Devers se encontraba tomando su segunda oportunidad con el madero y buscaba remolcar las primeras carreras del encuentro.

En este interesante enfrentamiento, Shohei Ohtani ganó el duelo y cuando tenía con cuenta de 3-2, mandó una recta a 101 MPH y logró ponchar a Rafael Devers. Con esa tremendo lanzamiento, el pelotero japonés consiguió el tercer out en la pizarra y logró colgar una argolla bastante importante.

Esta recta de cuatro costuras de Shohei Ohtani de 101 MPH es el tercer lanzamiento más rápido en su carrera en MLB. Además, según información de Sarah Langs, es su pitcheo más rápido desde el 4 de mayo de 2021 cuando alcanzó una velocidad de 101.1 MPH. Por último, es el lanzamiento de strikeout más rápido que ha lanzado.

Durante su labor monticular, Shohei Ohtani necesitó de 100 pitcheos (59 en la zona de strike) para retirar siete entradas. El pelotero de dos vías permitió cuatro imparables, una carrera, concedió dos bases por bolas y logró recetar seis ponches.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top