Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, se encendió con el madero y conectó su segundo jonrón de la temporada. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Chicago Cubs, el flamante toletero zurdo volvió a mostrar su poder para mandar la pelota a la calle en el Wrigley Field.
Luego de tener un complicado inicio de temporada, Shohei Ohtani se está encendiendo y está mostrando sus habilidades con el madero. En esta ocasión, el bateador designado tuvo una nueva victima y en su primera visita a Chicago para enfrentarse a los Cubs castigó de gran manera a la novena de “La ciudad de los Vientos”.
Shohei Ohtani pega segundo HR con los Dodgers
En la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 6-2 ante los Chicago Cubs. Con este complicado escenario, “Sho” venía a la caja de bateo por tercera ocasión en el encuentro. En sus anteriores apariciones con el madero había conectado un imparable y también llegó al pentágono.
Al primer lanzamiento de Kyle Hendricks, Shohei Ohtani descifró un cambio de velocidad de 79.4 MPH y mandó la pelota a la calle por el RF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una impresionante velocidad de salida de 105.2 MPH y una distancia proyectada de 379 pies para acercar a los Dodgers en la pizarra.
Este fue el segundo cuadrangular de “Sho” en la temporada y también por segundo juego consecutivo conectó un batazo de cuatro estaciones. Todo parece indicar que el toletero zurdo poco a poco se está encendiendo y quiere cumplir con las altas expectativas de todos los aficionados de Los Ángeles desde su llegada.
Pero esto no fue todo, pues además de su segundo HR, inició un rally tres carreras para los Dodgers en el primero de la serie ante Cubs.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a Jason Heyward en MLB
No te pierdas “La casa de los Dodgers”