Shohei Ohtani toma decisión con oferta de Angeles Angels

Llegó el día donde Shohei Ohtani y seis pelotero más deciden si se mantendrán en la organización tras recibir una oferta calificada para la temporada 2024. El japonés, quien es considerado el atractivo más importante de la agencia libre, ha tomado una decisión con su futuro. Hay que recordar que los Angeles Angels han hecho el último intento por retenerlo bajo condiciones establecidas por MLB.

Shohei Ohtani toma decisión con oferta de Angeles Angels

La oferta calificada que han dado los Angeles Angels es de $20,325,000 millones. El salario que tuvo Shohei Ohtani en la temporada 2023 fue de $30,000,000 tras su último año de arbitraje salarial. Así lo confirmó Mark Feinsand, insider de MLB. Por lo tanto, era muy probable que no aceptara esta propuesta. Ahora, se convierte en agente libre y oficialmente equipos de Grandes Ligas hablarán de negocios.

Son varios las instituciones que quieren los servicios de la estrella japones. Entre los nombres destacan: Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Gigantes de San Francisco y Cachorros de Chicago.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).