Shohei Ohtani impresiona al mundo del beisbol con gran gesto en Japón

El jugador de doble vía Shohei Ohtani dejó boquiabiertos a la comunidad del beisbol luego de gran gesto a niños de Japón

Te podría interesar: El récord histórico que rompería Shohei Ohtani con su nuevo contrato en MLB

Por medio de su cuenta de Instagram, Shohei Ohtani anunció la donación de 60 mil guantes de beisbol a todas las escuelas primarias de Japón, las cuales ronda un total de 20mil en todo el territorio nipón.

«Estaré deseando compartir el campo algún día con alguien que creció usando este guante», expresó Ohtani en su red social

Ohtani es agente libre para este temporada venidera. Equipos como los Cubs, pudieran entrar en conversaciones con el jugador los próximos días.

Por otro lado, de acuerdo con un comunicado oficial de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, alrededor de 170 jugadores se han declarado agentes libres y fuera de contrato con sus antiguos equipos.

Te podría interesar: Importante abridor cubano en planes de 10 equipos de MLB en 2024

Dado esto, inician los rumores de cuales serán aquellos equipos destino de los más apetecibles agentes libres para la temporada 2024. Acorde a páginas no oficiales ligadas a la MLB, se ha enumerado una lista de cuales podrían ser los nuevos equipos de estos jugadores.

El mayor atractivo sin lugar a dudas de la offseason de la MLB es Shohei Ohtani, quien ya no está vinculado con los Angels. En tal sentido, pudiera encallar en una nueva ciudad. Muchos expertos vaticinan que pudiese llegar a Seattle o San Francisco, e incluso los Dodgers. No obstante, el nipón había asegurado meses atrás, que la ciudad de Los Ángeles no sería una de su elección. De igual forma el nombre del también nipón Yoshinobu Yamamoto, se perfila como un candidato notorio para los Yankees de New York en este 2024.

De igual forma, otro que pudiese cambiar de aires es el derecho Aaron Nola. Luego de una brillante actuación en Postemporada con los Phillies en 2023, el diestro se declaró agente libre y los Cardinals pudiesen ser un claro comprador de sus servicios. Blake Snell, candidate al premio Cy Young en 2023, ya no está más con los Padres y con una posible salida de Nola, los Phillies podrían apostar por él.

Adicionalmente, nombres como Lance Lynn, Clayton Kershaw y Sonny Gray a pesar de ser agentes libres, se perfilan a mantenerse en sus respectivas organizaciones. Dodgers y Twins respectivamente. Pero, dado a este análisis, el caso será lo contrario para Teoscar Hernández y Josh Pederson quienes pudiesen cambiar de norte a Mets y Texas hipotéticamente

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31