Silvino Bracho firma contrato y tiene nuevo equipo para la temporada 2024

Silvino Bracho firma contrato y tiene nuevo equipo para 2024

Silvino Bracho, serpentinero venezolano con amplia experiencia, recibe una enorme oportunidad y firma contrato para la temporada 2024. El lanzador diestro, que actualmente se encuentra con los Cardenales de Lara en la LVBP, ya piensa en el verano y llegó a un importante acuerdo para la siguiente campaña.

Con siete años de trayectoria en MLB, Silvino Bracho se ha convertido en uno de los relevistas más mediáticos en Venezuela. El diestro tejió una carrera interesante en Grandes Ligas. Pero eso no es todo, pues también ha participado demasiado en la pelota invernal de su país y ha estado presente en eventos como el Clásico Mundial de Béisbol.

Con ese amplio recorrido, Silvino Bracho tendrá un nuevo reto en su carrera y estará explorando la pelota de verano de México para 2024.

Silvino Bracho tiene nuevo equipo para 2024

A través de sus redes sociales, los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunciaron que firmaron con Silvino Bracho. El serpentinero venezolano es uno de los flamantes refuerzos de los “astados” para la siguiente campaña en la pelota de verano de México.

Se proyecta que Silvino Bracho pueda convertirse en el cerrador de los Toros de Tijuana para la temporada 2024 en la LMB. Sin duda, el lanzador diestro llega con un cartel importante a México. A sus 31 años, el relevista tiene siete campañas de experiencia en Grandes Ligas donde ha pasado por Cincinnati Reds, Atlanta Braves y Arizona Diamondbacks.

Durante su carrera, el venezolano tiene un récord de 2-2, registra una efectividad de 4.80 y ha concretado un salvamento en 100 relevos. Además, ha recetado 104 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.313 y dejó un WAR de 0.1. Pero eso no es todo, pues también cuenta con dos participaciones en el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin duda, los Toros de Tijuana realizaron una adquisición de Grandes Ligas. Como suele ser con la organización fronteriza están firmando contrato con grandes peloteros en búsqueda de coronarse en la temporada 2024 de LMB. Por lo pronto, el diestro sigue preparándose en la LVBP con los Cardenales de Lara donde está disputando la Serie Final ante Tiburones de la Guaira.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio