Después de año y medio sin actividad, Joey Lucchesi volvió a subirse al montículo para buscar un lugar en los Mets durante la temporada 2023.
Joey Lucchesi enfrentó a siete bateadores en dos de las tres entradas de duración que tuvo el juego interescuadras con el que los Mets abrieron su serie de partidos de Spring Training este viernes.
De esta manera, Lucchesi inicia su regreso al béisbol profesional después de haber pasado por una cirugía Tommy John que lo tuvo alejado de la pelota desde el pasado mes de junio de 2021.
«Fue un gran día para Joey, lanzó durante dos entradas», dijo el manager de los Mets, Buck Showalter sobre el zurdo de 29 años. «Eso no pasa desapercibido. Ha sido un largo camino para él, no hay que dejar de tomar en cuenta el tiempo que ha pasado inactivo».
Por su parte, el serpentinero expresó sus emociones tras volver a lanzar desde el montículo en un partido frente a peloteros de Grandes Ligas.
«Creo que lo hice bien, podría haber atacado la zona de strike un poco mejor, para ser honesto. Pero estoy feliz por lo que hice hoy, siento que voy por buen camino”, dijo.
Lucchesi concedió un boleto y recibió un hit por parte de Brett Baty durante su primera apertura del año.
El posible rol de Lucchesi con los Mets en 2023
Aunque sabe que será difícil ocupar un lugar dentro del roster de los Mets para el Opening Day, Lucchesi se dijo dispuesto a aceptar cualquier papel que le sea asignado a lo largo de la temporada 2023.
«Quiero contribuir y ayudar al equipo a lograr sus objetivos, y lo haré de la manera como sea requerido. Puedo cumplir con sea lo que sea que me pidan hacer», finalizó Lucchesi.
- También te puede interesar: Starling Marte vuelve a la acción con los Mets de Nueva York
Escrito por: Victor Flores
Twitter: @sir_vic
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar