Stephen Strasburg toma increíble decisión sobre su carrera en MLB

Stephen Strasburg, serpentinero diestro y campeón de Serie Mundial en 2019, toma una importante decisión sobre su futuro en MLB. En los últimos años, el lanzador All-Star ha tenido serios problemas con lesiones que han mermado su rendimiento y no ha podido disputar muchos encuentros. Ante esta situación, el pitcher planea retirarse.

Stephen Strasburg toma decisión sobre su futuro en MLB

Según información de Jesse Doughert, MLB Insider, el pitcher Stephen Strasburg planea tomar la decisión de retirarse de Grandes Ligas. Sin duda, es una determinación bastante complicada del serpentinero, ya que apenas tiene 35 años y en sus años saludable había mostrado un gran nivel en la lomita de las responsabilidades.

Lamentablemente, en los últimos tres años, Stephen Strasburg ha tenido serios problemas con las lesiones en MLB. El lanzador de los Nacionales de Washington se ha sometido a varias operaciones e incluido un procedimiento que para tratar el síndrome de salida torácica que lo ha afectado demasiado.

Tras proclamarse MVP de la Serie Mundial en 2019, el pitcher firmó un enorme contrato de siete años y $245 millones de dólares. Luego de esto, el serpentinero no ha podido rendir frutos y se ha convertido en uno de los peores negocios de Nationals, ya que solamente ha lanzado en ocho encuentros y tiene una ERA de 6.89.

Ante tantos inconvenientes, se espera que Stephen Strasburg haga el anuncio de su retiro el próximo el próximo nueve de septiembre. Previo a un juego de la serie ante los Dodgers, el lanzador tendrá una conferencia de prensa para confirmar la decisión en su carrera.

El pitcher tiene trece años de experiencia en Grandes Ligas y cuenta con un palmarés demasiado interesante. Además de su anillo de Serie Mundial y premio al MVP, ha asistido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas, tiene un Bate de Plata y ha quedado en varias ocasiones en el Top 3 de las votaciones por el Cy Young.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".