Stephen Vogt hace ajustes en la rotación de Guardianes para la serie ante Medias Blancas

El manager de los Guardianes de Cleveland, Stephen Vogt, se vio obligado por dos circunstancias a realizar una serie de cambios en la rotación del equipo para la serie ante los Medias Blancas de Chicago.

Stephen Vogt primero recibió la mala noticia de perder por toda la temporada 2024 de Major League Baseball a su ‘as’ de la rotación, el derecho Shane Bieber, que necesitará una cirugía Tommy John en el codo derecho.

Y después la lluvia en la ciudad de Minnesota no permitió que se jugará el último duelo de la serie ante ante los Mellizos en el Target Field.

Ante estos dos contratiempos, Stephen Vogt anunció que el derecho Triston McKenzie, que estaba programado para comenzar contra los Mellizos, subirá al montículo este lunes 8 de abril para la apertura en casa en Progressive Field contra los Medias Blancas de Chicago a las 5:10 pm.

Para el partido del martes el abridor será, Logan Allen, mientras que Tanner Bibee lanzará el miércoles 10 de abril antes de que los Guardianes tengan un día libre el jueves 11 de abril.

El manager Stephen Vogt y sus jugadores todavía están tratando de procesar la pérdida de Bieber para el resto de la temporada. Después que el derecho tuviera un comienzo soberbio, lanzado seis entradas completas contra los Atléticos en Oakland y siguió con otros seis capítulos contra los Marineros.

También te podría interesar: Logan Allen comandó blanqueada de Guardians ante Mariners (VIDEO)

Stephen Vogt ante un duro reto con los Guardianes

Perder a su as es el primer reto real para Stephen Vogt, que nueve partidos después de su debut como entrenador tiene a su equipo en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con 7 triunfos por 2 derrotas. Mientras los Medias Blancas, que se espera que sean uno de los peores equipos en el béisbol en 2024, están siguiendo el guión en 1-8.

«Es difícil lidiar con esto», dijo Vogt. «Ante todo lo siento por Shane. La empatía y el dolor que siento con Shane y por Shane, eso es lo que habla más fuerte para mí ahora».

«Está bien no estar bien, todos estamos dolidos, pero esto es lo que hay», dijo Vogt. «Tenemos la oportunidad de salir a jugar todos los días. Tenemos que pensar en la mentalidad del siguiente hombre. No se puede reemplazar a Shane Bieber, pero tenemos chicos que pueden dar un paso adelante y darnos entradas significativas».

Por su parte, Carlos Carrasco también expresó su pesar por la lesión de Bieber: «Es duro. Es duro. Es uno de los mejores lanzadores del béisbol. Recibir esa triste noticia es muy duro, pero alguien va a dar un paso adelante y hacerlo».

author avatar
Joiner Martinez
Comunicador Social, graduado de la Universidad del Zulia en Venezuela. Con más de 10 años de experiencia cubriendo eventos deportivos: en radio, televisión, prensa escrita y digital.