Tampa Bay Rays llaman a destacado prospecto dominicano a MLB

Tampa Bay Rays siguen realizando importantes movimientos en su roster y llaman a destacado prospecto dominicano a MLB. La organización de la Liga Americana se mantiene peleando por la cima de la división este y ante esta situación han decidido subir a Grandes Ligas al talentoso pelotero Junior Caminero.

Rays llaman a prospecto dominicano a MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Rays de Tampa Bay tomaron una importante decisión y llamaron a Junior Caminero. Sin duda, este es un movimiento considerable, ya que faltan un par de semanas para que termine la temporada regular de Grandes Ligas y las “Mantarrayas” se encuentran peleando la cima de su circuito.

Al momento, todavía no se ha revelado que pelotero estará cediendo su lugar para ingresar al roster al dominicano Junior Caminero. Pero, el equipo tendrá que realizar dos cambios considerables, ya que además de abrir hueco en la lista de jugadores activos, también tendrán que mover su roster de 40 peloteros.

Junior Caminero ha tenido un ascenso meteórico en el sistema de Ligas Menores de Tampa Bay Rays. El pelotero dominicano tiene tres años de trayectoria en las granjas de las “Mantarrayas”. Además, el infielder estará probando las mieles de Grandes Ligas sin haber jugado en Triple A, ya que ascendió directo de Doble A.

En la presente campaña, el dominicano ha dividido tiempo en pelota Clase A y Doble A donde ha pegado 31 cuadrangulares. Además, tiene un promedio de bateo de .316, cuenta con un OPS de .976 y ha conectado 149 imparables. Ante estos números, los Rays confían que pueda aportar demasiado en Grandes Ligas.

Junior Caminero es considerado el mejor prospecto de Tampa Bay Rays, tiene 20 años y es un toletero diestro. El dominicano se puede desempeñar como tercera base, en las paradas cortas e incluso en la primera base.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio