Tampa Bay Rays realizó increíble oferta millonaria por Aaron Judge

Tampa Bay Rays sorprendieron en la agencia libre y realizaron una increíble oferta millonaria por Aaron Judge hace un par de años. Aunque la novena de la Liga Americana se ha caracterizado por ser un equipo que no suele gastar mucho, en el offseason de hace dos años ejecutaron un gran esfuerzo para quedarse con un agente libre top.

Aunque hace un par de años Aaron Judge firmó contrato por nueve temporadas y $360 millones de dólares, su futuro pudo cambiar en agencia libre. El capitán de los Yankees recibió múltiples propuestas de diferentes organizaciones, pero sin duda la más sorprendente fue la de realizó los Tampa Bay Rays.

Las “Mantarrayas” es uno de los equipos rivales de Yankees e intentaron adquirir a su pelotero estrella en la agencia libre rumbo a 2023.

Rays y su increíble oferta millonaria por Aaron Judge

Según información de Tampa Bay Times, los Rays realizaron una importante oferta por Aaron Judge en el offseason de 2022-2023. Los reportes indican que las “Mantarrayas” ofrecieron un pacto por aproximadamente de diez temporadas y $300 millones de dólares para que se unieran en sus filas hace un par de años.

Sin duda era una gran oferta y teniendo en cuenta que Tampa Bay Rays no suele otorgar mucho dinero a peloteros en agencia libre de MLB. A pesar de esto, los de la novena de la Liga Americana analizaron la situación y consideraron al outfielder All-Star como una pieza importante para gastar esa cantidad de dinero.

Al final, el esfuerzo no fue suficiente y Aaron Judge terminó regresando a los Yankees con un pacto superior al que ofreció Rays. El toletero diestro ya tiene nueve temporadas de experiencia en Grandes Ligas y todo parece indicar que pasará su carrera con Nueva York, pero equipos como Tampa Bay intentó agregarlo a su roster.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario