Tampa Bay Rays tendrá que negociar con varios jugadores clave para evitar el arbitraje salarial

Los Tampa Bay Rays tienen a varios jugadores importantes de la organización que pueden llegar al arbitraje salarial, si no llegan a un acuerdo.

Esta organización se ha caracterizado en los últimos años por no dar grandes contratos a los jugadores y eso puede ser un problema en esta temporada. 

Yandy Díaz, Harold Ramírez y Randy Arozarena son los nombres que más resaltan en esta lista, y los tres son pilares fundamentales en el lineup del equipo que hace vida en el estado de Florida. 

Según MLB Trade Rumors, el salario de Randy Arozarena debería cobrar un salario aproximado de $4.0 Millones, Harold Ramírez proyecta $2.1 millones y Yandy Díaz $5.4 millones.

Esto suma un total de 11,5 millones, un gasto considerable considerando lo que está acostumbrado a gastar los Tampa Bay Rays en los salarios, pero estos jugadores han sido claves en los logros recientes de los Rays. 

Randy Arozarena ganó el premio Novato del Año y también ya cuenta en su palmarés con un premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y para esta temporada proyecta unos números extraordinarios. 

Habrá que esperar qué decisión toma la gerencia con respecto a los salarios que le ofrecerá a estos jugadores y sobre todo a que expiran los mismos jugadores de sus salarios.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top