Inicio › MLB › Rays de Tampa Bay

Tampa Bay Rays toman decisión sobre futuro de Junior Caminero

Los Tampa Bay Rays anunciaron el lunes por la noche que varios jugadores terminaron reasignados al campamento de ligas menores, con el principal prospecto de los Rays, Junior Caminero , entre los que figuran junto con nueve miembros del equipo de los Durham Bulls de 2023.

Junior Caminero, calificado por MLB Pipeline como el cuarto mejor prospecto del béisbol, jugó la mayor parte del año pasado con Double-A Montgomery antes de recibir las noticias de ascendido a Tampa Bay Rays para sus últimos siete juegos. 

En 117 partidos entre Montgomery y Bowling Green (A+), Caminero bateó .324 (149-460), sumando 85 carreras, 18 dobles, seis triples, 31 jonrones y 94 carreras impulsadas finalizando con el nombramiento como Jugador Revelación del Año de las Ligas Menores. y Jugador del Año de los Rays MiLB.

Como resultado de estos movimientos, el roster de entrenamiento primaveral de Tampa Bay ahora cuenta con 58, incluidos dos en la lista de lesionados de 60 días: los lanzadores Shane McClanahan y Drew Rasmussen . La lista preliminar de Durham probablemente se anunciará la semana del 25 de marzo.

Los Bulls comienzan la temporada regular de 2024 con una gira de tres juegos contra los Norfolk Tides antes de comenzar una estadía de seis juegos en casa contra los Jacksonville Jumbo Shrimp, la filial Triple-A de los Miami Marlins, el martes 2 de abril. en Durham Bulls Athletic Park esa noche está programado para las 6:35 p.m.

Podría interesar: Preocupaciones para los Marlins de Miami con Edward Cabrera

author avatar
Andres Bolivar