Inicio » Beisbol » Teoscar Hernandez es una de las razones del exito de los Mariners

Teoscar Hernandez es una de las razones del exito de los Mariners

By Raul Ramos

Los Seattle Mariners están jugando un gran béisbol entrando el mes de Septiembre y Teoscar Hernandez es una de las razones de ello. Los Marineros tienen el mejor récord en la MLB desde julio con 38 victorias y 16 derrotas.

El Chino como cariñosamente le dicen sus amigos, es un líder dentro y fuera del terreno. Es el tipo de jugador que muchos managers desearían tener en su clubhouse y en su alineación de todos los días.


Contando el día de hoy, Teoscar Hernandez ha conectado libremente en los últimos once partidos, conectando cinco HR en los últimos siete encuentros. Durante el mes de agosto Hernandez bateó un fenomenal .365 y un 1,050 de OPS en 26 partidos.

Hernandez está muy a gusto con la química en Seattle. «Un equipo sin química ni armonía entre sus peloteros nunca será uno exitoso…ver lanzar a Luis Castillo cada cinco días y a Julio (Rodriguez) jugar a diario es algo maravilloso».

El mejor consejo de Teoscar

Al preguntarle a Teoscar sobre la preparación y el deseo de un pelotero en formación, el Chino me contestó «La dedicación que un pelotero le ponga a su trabajo es primordial. Tiene que creer en él, confiar en sí mismo y confiar en Dios».

author avatar
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.