Teoscar Hernández habla sobre su futuro con Dodgers de Los Ángeles

El pelotero dominicano, Teoscar Hernández, habló sobre su futuro con los Dodgers de Los Ángeles tras su gran actuación ante los Yankees. El outfielder quisqueyano se robó el show hace un par de días tras su gran aporte a la ofensiva en Nueva York y después de esto brindó interesantes declaraciones al respecto.

“El Chino”, que se coronó jugador de la semana en la Liga Nacional del 3 al 9 de junio, habló sobre su futuro con los Dodgers. El pelotero dominicano firmó contrato por una temporada con la novena de Los Ángeles, pero reveló que le gustaría quedarse con la organización angelina por mucho tiempo.

Teoscar Hernández habla sobre su futuro con Dodgers

En una entrevista para MLB.com, Teoscar Hernández habló sobre su campaña con los “esquivadores” y su futuro en Grandes Ligas. A pesar de tener solamente tres meses con la novena de Los Ángeles, “El Chino” reveló que le encanta estar con esta organización y que busca quedarse por más tiempo en Chavez Ravine:

“Quiero quedarme. No quiero seguir dando vueltas en la liga (MLB). Me siento bien aquí, cómodo. Creo que es una buena oportunidad para ganar. Eso es lo más importante para mí. Me encantaría quedarme y permanecer”.

Sin duda, Teoscar Hernández se ha convertido en un pelotero muy importante de los “esquivadores” y referente en el lineup. En la presente campaña, el pelotero quisqueyano ha conectado 68 imparables, ha pegado 16 cuadrangulares, ha remolcado 48 carreras, tiene un promedio de bateo de .266 y registra un OPS de .849.

“El Chino” llegó a un acuerdo en la agencia libre por un año y $23 millones de dólares con $8.5 millones de dólares diferidos hasta 2039. Aunque no se han revelado que existan negociaciones por una extensión de contrato, el toletero quisqueyano ya dejó en claro que desearía quedarse con la novena de Los Ángeles.

Por lo pronto, para los Dodgers sería una gran opción, ya que el outfielder tiene 31 años y ha tenido una gran producción en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario