Teoscar Hernández y su posible contrato en la agencia libre de MLB

Teoscar Hernández es uno de los bateadores más cotizados en la agencia libre y podría conseguir un importante contrato en MLB. El toletero diestro estará explorando por primera ocasión en su carrera el mercado de Grandes Ligas y estaría en búsqueda de un acuerdo multianual en el mejor béisbol del mundo.

Teoscar Hernández y su posible contrato en MLB

Según proyecciones de MLB Trade Rumors, Teoscar Hernández estaría aspirando a un contrato sumamente interesante en Grandes Ligas. El dominicano podría tener un acuerdo de cuatro temporadas y $80 millones de dólares. Además, estaría obteniendo un salario de aproximadamente $20 millones de dólares por año.

Sin duda es un gran contrato el que podría conseguir Teoscar Hernández en la agencia libre de MLB. El toletero diestro ha demostrado ser un bateador constante y viene de una campaña sumamente interesante con Marineros de Seattle. En 160 encuentros, el slugger conectó 161 imparables y despegó 26 cuadrangulares.

Además, Teoscar Hernández remolcó 93 carreras, registró un promedio de bateo de .258, dejó un OPS de .741 y un WAR de 12.8. A sus 31 años, el pelotero dominicano puede aportar demasiado a cualquier organización de Grandes Ligas, ya que cuenta con poder y un guante confiable para cubrir las esquinas de los jardines.

Con esa constancia que ha demostrado en MLB, Teoscar Hernández puede tener varios pretendientes para la temporada 2024. De hecho, los Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos que se encuentran interesados en los servicios del experimentado outfielder, según información de Jorge Castillo.

Por lo pronto, el pelotero dominicano tendrá tiempo para analizar las ofertas que le lleguen en la agencia libre de MLB. El outfielder, que ha asistido a un Juego de las Estrellas y tiene dos Bates de Plata, podría encajar perfectamente en varias organizaciones de Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".