Texas, Houston y Seattle en gran lucha en Oeste de la Liga Americana.

Texas, ha navegado durante toda la temporada al frente de la División Oeste de la Liga Americana, sin embargo, fuertes competidores vienen detrás de ellos como es el caso de Astros de Houston y Marineros de Seattle.

Sin duda, la temporada ofensiva de Texas no tiene igual y los buenos movimientos en la fecha límite, han ayudado a defender el fuerte.

Adolis García, pieza fundamental para la lucha de Texas con Houston y Seattle.

No obstante, durante las pasadas cinco temporadas, Houston ha dominado por completo el Oeste en el nuevo circuito y es un rival de respeto.

Asimismo, los Marineros de Seattle tienen un buen equipo y la distancia es menos que un tiro de arco, para provocar una dura tarea entre los equipos mencionados.

Puede que te interese: Se está Preparando el escenario para inicio de LIDOM

Vigilantes de Texas en la segunda mitad

Sin duda, no ha sido lo mismo el equipo de Texas en la segunda mitad de la temporada, lo que unido al gran repunte de Houston y Seattle, ha hecho más pareja la disputa.

Tras la pausa de mita de temporada, el equipo tiene una foja de 20-17, lo que puede ser una buena marca, pero sus perseguidores han jugado mucho mejor.

<strong><em>Max Scherzer será vital en la lucha por el titulo divisional entre Texas Houston y Seattle<em><strong>

Seattle, tiene la mejor marca de la Liga después del partido de las Estrellas (26-11), al momento que Houston también juega muy bien con (22-14).

La distancia en la División Oeste

Asimismo, la diferencia entre los equipos que disputan la División Oeste de la Liga Americana, es mínima y crea expectación.

Vigilantes de Texas (72-54) seguidos muy de cerca tanto por Astros de Houston (72-55), como por Marineros de Seattle (70-56).

<strong><em>José Altuve de Houston empezó a calentar y afecta las aspiraciones de Texas y Seattle<em><strong>

La jornada de hoy descansa a los equipos de Texas y a los Marineros de Seattle, por lo que, Houston puede dar casa hoy o Marineros igualar con Houston.

Vigilantes de Texas y la difícil Liga Americana

Los Vigilantes de Texas, pasan por la difícil tarea de luchar en una división competitiva y en una liga exigente muy aguerrida.

Asimismo, seis equipos ya han logrado alcanzar la cifra de 70 victorias o más en la Liga Americana, mientras que sólo dos en la Nacional.

Finalmente, los que llegaron en la parte final serán vitales en esta lucha por el titulo divisional en el salvaje oeste de la Liga Americana.

Puede que te interese: MLB: Albert Pujols encabeza dominicanos en WAR acumulado desde el 2000

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.