Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 2 de Serie Mundial 2023 de MLB

Texas Rangers brindan un importante anuncio y revelan a su serpentinero estelar para el Juego 2 de la Serie Mundial 2023 de MLB. Bruce Bochy, manager de la organización texana, señaló a su pitcher abridor para el segundo encuentro del “Clásico de Otoño” donde están enfrentando a Arizona Diamondbacks.

Rangers anuncian abridor para Juego 2 de Serie Mundial

En conferencia de prensa previo al inicio de Serie Mundial, Bruce Bochy anunció al pitcher abridor de Texas Rangers para el Juego 2. El timonel reveló que Jordan Montgomery será el serpentinero estelar que se suba a la lomita de las responsabilidades para el segundo encuentro en el “Clásico de Otoño”.

Los Texas Rangers no dieron ninguna sorpresa y van con uno de sus mejores pitchers abridores para el Juego 2 de Serie Mundial 2023. El serpentinero zurdo recibió un par de días descanso extra debido a que estuvo lanzando en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana como relevista.

Jordan Montgomery tuvo un relevo clave en ese juego, ya que trabajó dos entradas y un tercio donde no permitió carreras. Tras esa solida actuación, “Monty” se terminó quedando con la victoria de ese decisivo encuentro y selló el pase de los Texas Rangers a la Serie Mundial 2023 de MLB.

Jordan Montgomery tiene cinco apariciones en postemporada (Cuatro como pitcher abridor). En esos juegos, el zurdo tiene un récord de 3-0 y registra una efectividad de 2.16 en 25 innings trabajados. Además, el estelar ha recetado 17 ponches, mantiene un WHIP de 1.28 y los toleteros rivales le batean para .272.

El Juego 2 de la Serie Mundial 2023 de MLB se efectuará el próximo 28 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este). El duelo se llevará a cabo en Global Life Field.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".