Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 5 de Serie Mundial 2023

Texas Rangers buscan conseguir el primer titulo de su historia y anuncian a su pitcher abridor para el Juego 5 de Serie Mundial 2023. La novena texana sigue afinando detalles en su rotación de estelares y para el último encuentro de la temporada en Chase Field ya tienen definido a su lanzador.

Texas Rangers anuncian abridor para Juego 5 de Serie Mundial

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron su pitcher abridor para el Juego 5 de Serie Mundial 2023 de MLB. La organización texana reveló que Nathan Eovaldi será el encargado de subirse a la lomita de las responsabilidades en el quinto encuentro para encarar a Arizona Diamondbacks.

Nathan Eovaldi tendrá su segunda oportunidad de subirse al montículo en la Serie Mundial 2023 de MLB ante Dbacks. El serpentinero diestro fue abridor en el Juego 1 del “Clásico de Otoño” por los “Vigilantes”, pero se fue sin decisión, ya que trabajó 4.2 innings, permitió cinco carreras, recetó ocho ponches y regaló una base por bolas.

Además, es importante señalar que esta será la quinta aparición en Serie Mundial de Nathan Eovaldi. La primera experiencia del serpentinero en el “Clásico de Otoño” fue en 2018 con Boston Red Sox. A lo largo de su carrera en estas instancias registra un récord de 0-1, dejó una efectividad de 4.26 y ha recetado 14 “chocolates”.

En la presente postemporada, Nathan Eovaldi ha sido parte importante del gran funcionamiento de Texas Rangers. En cinco aperturas, el pitcher diestro registra un récord de 4-0 y registra una efectividad de 3.52. Aunado a esto, también ha ponchado a 36 bateadores, los toleteros rivales le batean para .231 y tiene un WHIP de 1.04.

El Juego 5 de Serie Mundial 2023 de MLB se efectuará a las 8:03 PM (Hora Este) en el Chase Field.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".