Texas Rangers firman contrato con pelotero All-Star en MLB para 2024

Texas Rangers firman contrato con pelotero All-Star en MLB

Texas Rangers siguen realizando movimientos interesantes para la siguiente temporada y firmaron contrato con pelotero All-Star. Luego de proclamarse campeones de la Serie Mundial en 2023, los “Vigilantes” tienen como objetivo tener un roster sumamente competitivo y defender su corona en la siguiente temporada de MLB.

Ante esta situación, los Texas Rangers han estado activos en la agencia libre realizando movimientos bastante interesantes para 2024. Además de realizar adquisiciones de Grandes Ligas, la novena texana también ha firmado peloteros con acuerdos de Ligas Menores para poder tener profundidad en su organización.

Texas Rangers firman contrato con pelotero All-Star para 2024

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron que firmaron contrato con el pelotero All-Star Jared Walsh. El acuerdo entre los “Vigilantes” y el versátil jugador es de Ligas Menores. Además, recibió una invitación al Spring Training para que pueda pelear por un lugar en el roster para el Opening Day 2024 de MLB.

La nueva adquisición de Texas es de bajo riesgo y alto impacto. Aunque en esos momentos los “Vigilantes” no tienen problemas en las posiciones de Jared Walsh, en cualquier situación, el pelotero puede convertirse en una pieza interesante. Su experiencia podría ser clave para que pueda retornar a MLB con los campeones de la Serie Mundial.

Jared Walsh, nuevo pelotero de Texas Rangers, tiene cinco temporadas de experiencia y perteneció a Los Ángeles Angels. A lo largo de su trayectoria ha logrado conectar 296 imparables, ha pegado 58 cuadrangulares, ha remolcado 184 carreras y tiene un interesante OPS de .743 en 364 encuentros.

Además, la mejor temporada de Jared Walsh llegó en 2021. En esa ocasión con los Angels pegó 29 cuadrangulares y asistió al Juego de las Estrellas. Pero, después de esa estupenda campaña, el toletero zurdo ha tenido una baja de juego y algunos problemas de lesiones que le han impedido mostrar su mejor nivel.

Se espera que con los Texas Rangers pueda realizar los ajustes necesarios y poder retornar a MLB con los actuales campeones de la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio