Texas Rangers firman contrato millonario con relevista All-Star para MLB 2024

Texas Rangers se mantienen realizando importantes movimientos y firman contrato con un relevista All-Star para la temporada 2024 de MLB. Los actuales campeones de la Serie Mundial inician con sus primeras adquisiciones para la siguiente campaña de Grandes Ligas y en esta ocasión fortalecieron su bullpen con Kirby Yates.

Una de las prioridades de los Texas Rangers en la agencia libre es adquirir a un par de relevistas para defender su título de Serie Mundial. A pesar de que iniciaron bastante lento, los “Vigilantes” se activaron en la agencia libre y consiguieron a un serpentinero con amplia experiencia en innings finales en Grandes Ligas.

Texas Rangers firman con relevista All-Star para MLB 2024

Según información de Ken Rosenthal, MLB Insider, los Texas Rangers firmaron contrato con el serpentinero Kirby Yates para 2024. El acuerdo entre la novena texana y el relevista diestro es por una temporada y aproximadamente $4.5 millones de dólares. Además, el pacto también está pendiente a los exámenes médicos correspondientes que se efectuarán en próximos días.

Sin duda es una adquisición importante para los Rangers, ya que necesitaban con urgencia un pitcher para su bullpen. Texas sufrió la baja de Aroldis Chapman, que se convirtió en agente libre al finalizar la temporada 2024. Ante esta situación, necesitaban de un relevista confiable para los innings finales en MLB.

Kirby Yates, nuevo pitcher de los Texas Rangers, tiene nueve temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como San Diego Padres, Rays de Tampa Bay, Bravos de Atlanta, Los Ángeles Angels y los Yankees. E incluso durante su trayectoria ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas.

En esas nueve temporadas tiene un récord de 9-9, registra una efectividad de 3.53 y ha concretado 62 salvamentos. Además, el serpentinero diestro tiene un WHIP de 1.164, ha recetado 486 “chocolates” y mantiene un WAR de 5.7 en 349.2 innings trabajados y 361 actuaciones en la lomita de las responsabilidades.

Por lo pronto, se espera que los Rangers concreten más movimientos en los Winter Meetings en los próximos días en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio