Texas Rangers presentan malas noticias y mueven su roster en Serie Mundial 2023

Texas Rangers presentan malas noticias para encarar el Juego 4 y mueven su roster en la Serie Mundial 2023 de MLB. Los “Vigilantes” sufrieron dos ausencias considerables en las últimas horas, ya que Adolis García y Max Scherzer no podrán estar disponibles para los siguientes encuentros de “Clásico de Otoño”.

Rangers mueven su roster en Serie Mundial 2023

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron importantes movimientos en su roster en la Serie Mundial 2023 de MLB. Lamentablemente, los “Vigilantes” inactivaron a los peloteros Adolis García y Max Scherzer, tras sufrir lesiones y abandonar el Juego 3 del “Clásico de Otoño” de Grandes Ligas.

Luego de los estudios correspondientes, Adolis García y Max Scherzer no podrán seguir participando en la Serie Mundial 2023 de MLB. Los lugares de estos dos peloteros los estarán tomando Ezequiel Durán (IF/OF) y Brock Burke (LHP). De esta manera, los Texas Rangers concretan sus importantes movimientos en el roster.

Sin duda, para los “Vigilantes” estas son dos ausencias importantes. Por un lado, Adolis García viene de ser el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Además, en el Juego 1 logró dejar en el terreno con cuadrangular a Arizona Diamondbacks. Por lo cual, la baja del “Bombi” es bastante importante a la ofensiva y defensiva.

Mientras que, la ausencia de Max Scherzer también impacta en la rotación de abridores de los Texas Rangers en la Serie Mundial. Si los “Vigilantes” llegan a un Juego 7 no tendrán a un serpentinero definido, ya que ese lugar en el cuerpo de estelares le corresponde a “Mad Max”. Por lo cual, Bruce Bochy tendrá que hacer cambios en su cuerpo de pitcheo para tener otro abridor disponible.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".