Tiburones adquiere a Willson Contreras en mega cambio con Tigres

La nueva gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Luis Sojo sigue realizando movimientos en busca del despertar del equipo y han completado un cambio de 8 jugadores con los Tigres de Aragua, entre ellos Willson Contreras.

Desde la noche del lunes, Jorge Urribarrí adelantó en el espacio Tertulia LVBP que se estaba cocinando un cambio importante y este martes confirma que se trata de una transacción que involucra hasta 8 jugadores. La transacción ya fue oficializada tanto por Tiburones como por Tigres en sus redes sociales.

También te podría interesar: Yonathan Daza ya tiene fecha de llegada a Leones del Caracas en la LVBP

Cambio entre Tiburones y Tigres en la LVBP

Tiburones de La Guaira recibe a Willson Contreras, Carlos Rivero, Ángel Padrón y Pedro Rodríguez, mientras que los Tigres de Aragua adquieren a Ezequiel Tovar, Ángel Aguilar, Leobaldo Cabrera y Keyber Rodríguez.

Queda clara la intención de Luis Sojo en sumar piezas de experiencia que estén listos para aportarle a Tiburones el extra que los pueda llevar al ansiado campeonato. A cambio entregó valioso talento joven, pero que actualmente no tenían cabida en la nómina los salados que está repleta de figuras, especialmente en la ofensiva.

También te podría interesar: José Altuve y el último salario millonario de su contrato con Astros de Houston

También te podría interesar: José Altuve con desalentadoras noticias sobre su extensión de contrato con Astros

Willson Contreras no es un asiduo participante en la LVBP, sin embargo, para que este cambio procediera, es muy probable que Luis Sojo y su equipo de trabajo se hayan contactado con él para consultar acerca de su disponibilidad para jugar con Tiburones de La Guaira si efectivamente procedía el cambio. Los otros 3 jugadores del cambio se reportarán de inmediato a las órdenes del manager Edgardo Alfonzo.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.