Detroit Tigers aprovechan error de Gleyber Torres y dejan en el terreno a Yankees (VIDEO)

Detroit Tigers rescatan el último encuentro de la serie y en extra-innings dejaron en el terreno a los Yankees de Nueva York. Durante el último juego de la serie entre las organizaciones de la Liga Americana, el equipo de la “Ciudad del Motor” aprovechó una pifia de Gleyber Torres para llevarse el encuentro de manera dramática.

Detroit Tigers dejan en el terreno a Yankees

En la parte baja de la decima entrada, Detroit Tigers y Yankees de Nueva York se encontraban perdiendo por pizarra de 3-3. Ante esta situación, la novena local buscaba el triunfo, pero no inició de la mejor manera, ya Miguel Cabrera terminó fallando. Después, Parker Meadows recibió una base por bolas intencional.

Luego, Zack Short llegó a la caja de bateo y con cuenta de 0-2 bateó un inofensivo rodado al pitcher Jonathan Loaisiga. El nicaragüense fildeo de gran manera la pelota y realizó un buen tiro a la segunda base. Gleyber Torres se quedó con la bola y al momento de realizar el doble play, ejecutó un mal lanzamiento a la primera base.

Tras ese error de Gleyber Torres, Kerry Carpenter llegó al pentágono y los Detroit Tigers dejaron en el terreno a los Yankees. Aunque la jugada se fue a revisión, los umpires dictaminaron que el equipo local se llevó el triunfo por pizarra de 4-3 ante los “Bombarderos del Bronx” en el Comerica Park.

Los Detroit Tigers aprovecharon un grave error de Gleyber Torres y de manera peculiar se quedaron con el último encuentro de la serie. De esta manera, la organización de la “Ciudad del Motor” se mantiene con una marca negativa de 60-74 y buscan decorar sus números para la recta final de la temporada 2023 de MLB.

Por otro lado, los Yankees siguen en caída libre y se encuentran en el fondo de su división con un récord de 65-69.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".