Tigers: Jack Flaherty sacude a Cardenales con dosis de «K’s» (VIDEO)

Exceso de K´s el que está dando Jack Flaherty a su ex equipo, cardenales de San Luis. Ahora con la franela de Tigres de Detroit «Flair» está sacudiendo a Redbirds con lo mejor de su repertorio en gran exhibición para el abridor.

Tigres y Cardenales se ven las caras por primera vez en la campaña en duelo interliga de MLB 2024. Serán dos cotejos este martes debido a que el lunes no se pudo jugar por el clima en Detroit.

A destacar que Jack Flaherty llegó a Tigres de Detroit tras pasar el 2023 con Cardenales de San Luis y en el último día de cambios fue enviado a Orioles de Baltimore.

Tigres vive agradable momento en MLB 2024. Marchan en la segunda plaza de la división centro en Liga Americana con foja de 16-12 (tres juegos abajo de Guardianes de Cleveland).

Está claro que Jack Flaherty conoce de memoria a los que ahora son sus ex compañeros de equipo. La experiencia que consiguió la está mostrando en el juego.

Detroit viene de ganarle serie a Relaes de Kansas City, mientras que Cardenales hizo lo propio ante Mets de Nueva York.

Jack Flaherty receta ponches a su ex

Comerica Park está siendo testigo de una auténtica joya por parte del nacido California. Ciertamente ambas lomas están luciendo, pero Flare está en modo «K» sobre Cardinals.

Jack Flaherty retiró a los primeros siete bateadores de Cardenales de San Luis por la vía del ponche. Sólo Masyn Winn evitó que la racha aumentara al elevar hacia el shortstop (SS), Zach McKinstry.

Brendan Donovan inauguró el casillero de ponches de Flaherty. En cuatro lanzamientos (foul tip) regresó a la caseta siendo el slider la receta.

Willson Contreras en tres lanzamientos volvió a la caseta con la cabeza abajo, mientras que Lars Nootbaar abanicó la recta de 97 millas por hora (mph).

En el segundo capítulo Jack Flaherty enfrentó tanda fuerte, pero salió avante. Primero hizo que Nolan Arenado vieron visiones en cuatro lanzamientos para finiquitarlo con rectad e 97 millas. Tras él Paul Goldschmidt le dio batalla de siete bolas, pero abanicó la recta fuera de la zona.

Alec Burleson cerró el segundo rollo con batalla de cuatro lanzamientos y sentenciado con slider de 86 millas.

Nolan Gorman fue el sétimo ponche en fila para Jack Flaherty. Cayó con la curva de nudillos de 76 mph.

Tigres respalda a Flare

En la cuarta entrada se rompió el empate gracias al jonrón solitario (1-0) de Riley Greene (sexto en la campaña) a la serpentina de Kyle Gibson.

Solo Iván Herrera se salvó de ser ponchado por Jack Flaherty, mientras que Contreras acumula tres. Abajo vienen Burleson, Goldy y Nootbaar con dos cada uno.

No hay duda que el duelo Kyle Gibson contra Jack Flaherty en la loma está captando la atención.

Flaherty acumuló 14 ponches (48 en MLB 2024) hasta que optaron por cambiarlo por Andrew Chafin.

El abridor de Tigres de Detroit dejó el duelo ganado y en seis aperturas busca su primera victoria. Tiene marca de 0-1.

Te puede interesar: Jhoan Durán está de vuelta

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: