Tigres del Licey define rotación de Dominicana para Serie del Caribe

Tigres del Licey sigue con la planeación de lo que será su regreso a la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo en Gran Caracas en poco más de una semana. Ya hay reportes de quiénes estarán conformando la rotación de República Dominicana para el clásico latinoamericano. A pesar de poder optar por refuerzos, el equipo de Licey no tendrá nuevos brazos y mantendrá la solidez de la rotación.

Tigres del Licey y su rotación para Serie del Caribe 2023

República Dominicana tiene conformada su rotación que estará por Tigres del Licey en Serie del Caribe. Audo Vicente, dirigente de Licey confirmó para Hora del Deporte los cuatro brazos que tendrán para la fiesta caribeña en la Gran Caracas. Todos estarán comandados por Cesar Valdez, quien tuvo un año espectacular en la LIDOM en donde fue nombrado el Lanzador del Año con un récord de 6-0 en 9 aperturas y 1.91 de efectividad.

Después de César Valdez, estará Raúl Valdés, que fue tomado como refuerzo para iniciar el Round Robin y Serie Final donde tuvo efectividad de menos de 2.50 en cuatro aperturas con Licey. Para complementar la rotación que pinta muy fuerte para esta Serie del Caribe 2023 de República Dominicana con Tigres del Licey estarán Esmil Rogers, Steve Moyers y Lisalverto Bonilla que fueron muy constantes durante la temporada regular, Round Robin y la Serie Final con El Glorioso.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top