Inicio » Medias Blancas de Chicago » Tim Hill firma nuevo contrato millonario para MLB 2024

Tim Hill firma nuevo contrato millonario para MLB 2024

By Enrique Ortega

Tim Hill

Tim Hill ha terminado con su agencia libre que experimentó por primera vez en su carrera de MLB, de cara a la temporada del 2024. El relevista zurdo después de su paso por los San Diego Padres donde tuvo altos y bajos, emprenderá una nueva aventura. Con lo cual, acaba su etapa con los Frailes y tendrá el reto de ahora lanzar en la Liga Americana.

Tim Hill acuerda nuevo contrato para MLB 2024

Iniciará una nueva etapa de Tim Hill en su carrera de MLB rumbo a la temporada 2024. Jeff Passan de ESPN ha revelado que el relevista zurdo ha firmado contrato de un año y $1.8 millones de dólares con los Chicago White Sox. Con lo cual, ha terminado el paso del número 25 por los Padres de San Diego. Para llegar ahora a un equipo que está en plena reconstrucción y que podrá ser muy importante Hill en el relevo.

Cuatro temporadas es lo que había estado Tim Hill con los San Diego Padres. El último año lanzó en 55 partidos con un récord de 1-4 y 5.48 de efectividad con nueve holds. Además de haber tenido en el 2022 una magnífica postemporada y siendo bastión de el pase hasta la Serie de Campeonato. En esos playoffs dejó su efectividad inmaculada en tres relevos con acción en 2.2 innings y par de ponches.

La llegada del zurdo a los Chicago White Sox es el plan para seguir con la reconstrucción del equipo de la «Ciudad de los Vientos». Hasta el momento en el relevo se ha ido Aaron Bummer en cambio a Atlanta y Liam Hendricks se convirtió en agente libre. Con lo cual, el rol de Tim Hill puede ir cobrando aún más relevancia con el paso de los juegos e incluso aspirar a ser el cerrador del equipo.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.