Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Tirso Ornelas cambiado en LMP y tiene nuevo equipo para 2024

Tirso Ornelas cambiado en LMP y tiene nuevo equipo para 2024

By Enrique Ortega

Tirso Ornelas

Tirso Ornelas es el gran protagonista está tarde en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para la temporada 2024-2025. El joven prospecto mexicano de los Padres de San Diego, a partir de octubre, tendrá una nueva aventura en la liga invernal. Este es el primer gran cambio que se ha hecho en el offseason de cara a la próxima temporada que iniciará en el mes de octubre.

Tirso Ornelas protagoniza cambio importante en LMP

Hay nuevo equipo para el jardinero mexicano Tirso Ornelas en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de cara a la nueva temporada. Charros de Jalisco será el nuevo equipo para el OF Tirso Ornelas, llega acompañado del LHP Antonio Garzón y el RHP Luis Payán. Mayos de Navojoa en el intercambio se hace de cuatro nuevos peloteros para este año. El INF Misael Rivera, el OF Agustín Ruiz y los lanzadores Esteban Bloch y Erick Preciado.

Tirso Ornelas sin lugar a dudas será ese gran upgrade que necesitaba el equipo de los Charros de Jalisco para el tema de los jardineros. Estará así, uniéndose al mismo equipo que su hermano Julián Ornelas y podrán estar compartiendo equipo ahora en la LMP. Tirso estaría seindo el titular en el outfield junto a Julián y hay otras dos opciones como lo son el cubano Maikel Serrano y Jared Serna.

Charros de Jalisco en estos últimos días se ha deshecho de jugadores jóvenes que tenían gran potencial. Porque también cambiaron al OF Fernando Villegas que fue el novato del año del 2022-2023. Ahora terminan saliendo de la organización Agustín Ruíz que estuvo prestado a Algodoneros la temporada pasada y los jóvenes pitchers Esteban Bloch y Erick Preciado.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.