Tommy Edman da HR Walkoff a Josh Hader y Padres (VIDEO)

Tommy Edman le dio la victoria en la serie de forma épica para los St. Louis Cardinals en contra de los San Diego Padres en Busch Stadium. El utility de los Cards en su quinto turno de la tarde, terminó siendo el más importante en la serie para San Luis. Porque terminó logrando ser la clave para venir de atrás sobre los Frailes.

Tommy Edman con gran Home Run walkoff con Cardinals ante Padres

Tommy Edman se pone la capa de héroe por los St. Louis Cardinals y termina logrando el segundo walkoff de forma consecutiva ante Padres de San Diego. Y nuevamente lo hace el equipo de los Pájaros Rojos en contra de Josh Hader para decretarle par de derrotas al hilo. Con lo cual, el equipo de los Frailes estará regresando a casa muy cerca de la eliminación con un récord de 1-5 en gira.

La situación del juego estaba a un strike o un batazo de decretarse en favor de los Padres o Cardinals. Con dos outs y Masyn Winn en la segunda base, llegó Tommy Edman con un Home Run entre el jardín central y derecho para decretar la historia del juego. Fue un batazo que conectó a 100MPH y la distancia de la pelota recorrió los 387ft de Busch Stadium para terminar asegurando la serie.

Así, Tommy Edman termina siendo el gran héroe en la serie entre San Diego y St. Louis para la victoria de los Cardinals dos juegos a uno. Porque anoche también terminó siendo el segunda base el batazo de oro en los Extra Innings en la décima entrada. Ayer pegó hit al jardín izquierdo, una vez más en contra de Josh Hader. Para terminar siendo un Deja Vu por completo este miércoles por la tarde.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.