Inicio » Rojos de Cincinnati » Tony Kemp firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

Tony Kemp firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

By Erick Aguirre

Tony Kemp, pelotero con amplia experiencia en MLB, recibe otra oportunidad y tiene nuevo equipo para la temporada 2024. Aunque el Spring Training de Grandes Ligas ya inició, la agencia libre se mantiene bastante activa y varios jugadores reconocidos siguen firmando contrato para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

En esta ocasión, uno de los peloteros más talentosos que seguían disponibles en la agencia libre era el versátil Tony Kemp. Aunque no venía de una de sus mejores campañas en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, el toletero zurdo tiene características sumamente interesantes incluida su gran defensiva.

Ante esta situación, varios equipos estaban en la pelea por el versátil pelotero, pero terminó tomando una decisión interesante.

Tony Kemp firma contrato con equipo en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Rojos de Cincinnati firmaron contrato con el experimentado Tony Kemp. El acuerdo entre los Reds y el infielder es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training 2024 de Grandes Ligas. Por lo pronto, el pelotero será asignado en la sucursal Triple A.

Sin duda, fue un contrato que sorprendió, ya que se esperaba que Tony Kemp firmara un contrato de Grandes Ligas. Pero, al final, el toletero zurdo tomó la decisión de pactar un acuerdo de Ligas Menores con los Rojos. El pelotero tendrá que trabajar arduamente en el Spring Training y ganar un lugar en el roster para el Opening Day.

Tony Kemp tendrá bastante competencia en la segunda base, ya que en esa posición con Reds hay peloteros como Jonathan India. Pero, podría tener una posibilidad en la pradera de la izquierda, donde la novena de Cincinnati carece de jugadores que puedan encargarse de ese rol para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

El toletero zurdo tiene ocho temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por equipos como Astros de Houston, Chicago Cubs y Oakland. Durante su trayectoria ha pegado 460 imparables, ha conectado 35 cuadrangulares, ha remolcado 184 carreras, tiene un promedio de bateo de .238 y un OPS de .677.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.