Top 10 peloteros dominicanos mejores pagados en la MLB 2023

El portal web de Spotrac revelo hace unos momentos el Top 10 de peloteros dominicanos mejores pagados en la MLB 2023, en donde destacan figuras de la talla de Manny Machado, Juan Soto, Rafael Devers, entre muchas otras personalidades que vieron la luz en una de las naciones que mayor talento aporta a las Grandes Ligas.

En la lista se menciona el salario que estará recibiendo cada pelotero en esta temporada, siendo el monto de $30 millones de dólares el más alto que un pelotero de República Dominicana tendrá la oportunidad de ganar producto de su esfuerzo en el terreno de juego. La lista se muestra en el siguiente tuit:

Top 10 de peloteros dominicanos mejores pagados en el 2023

La lista la encabeza el tercera base de los San Diego Padres, Manny Machado, quien estará recibiendo $30 millones de dólares en esta campaña de MLB, teniendo a Juan Soto en el segundo lugar con $23 millones de dólares. Rafael Devers se coloca en el tercer puesto con un total de $22.5 millones de dólares, seguido muy de cerca por Starling Marte con $22 millones de dólares, cerrando el top 5 con Julio Rodríguez con $19.3 millones de dólares.

Si revisamos la lista de peloteros con sus salarios para el 2023 podemos apreciar que algunos de estos peloteros todavía no llegan al máximo nivel de lo que se espera en su carrera, teniendo salarios que los comprometen a demostrar el valor y confianza que están colocando los equipos en ellos con contratos a largo plazo, algo que es muy común hoy en día.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top