Trent Grisham llegó a histórico acuerdo con San Diego Padres

En un día bastante movido para los equipos de las Grandes Ligas, los Padres de San Diego realizaron uno que otro acuerdo para evitar el proceso de arbitraje y uno de los nombres que se mantiene con el equipo es el del outfielder, Trent Grisham.

Además de Juan Soto y Josh Hader, el jardinero Trent Grisham se puso de acuerdo con la gerencia de los Padres y ambas partes pactaron una cifra de $3.175 millones para la temporada 2023, la cual es además un monto récord para el patrullero, de acuerdo con Jon Heyman.

El cotizado outfielder, de esta forma, se queda una campaña más en San Diego, pese a que en las últimas semanas Grisham ha sido uno de los peloteros más sonados en el mercado de cambios. Sin embargo, en varias oportunidades el gerente general, A.J. Preller, anunció que no tiene intenciones de negociar.

No obstante, varios equipos pudieran favorecerse de los servicios de Trent Grisham, quien no tiene en estos momentos la seguridad de ser un titular en los Padres, tras el acuerdo que firmaron con Adam Engel, sumado a la posibilidad de que Fernando Tatis Jr. también pudiera pasar al outfield este año.

En sus cuatro temporadas previas en la MLB, Trent Grisham no había devengado tanto dinero como el que ganará tras el acuerdo pactado con Padres este viernes, tomando en cuenta que en su carrera sumaba en total ganancias de $1.7 millones.

En sus tres campañas con los Padres, el confiable jardinero ha ganado dos Guantes de Oro, lo que por supuesto ha incrementado su valor, pese a que ofensivamente no es muy peligroso.

También te puede interesar: Fernando Tatis Jr. realiza entrenamiento con un antiguo Marine de USA

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top