Trey Mancini pide la titularidad en los Astros con HR a 101 MPH (VIDEO)

Trey Mancini llegó vía cambio desde los Orioles de Baltimore el pasado lunes para fortalecer la ofensiva de los Astros de Houston con un bateador de poder, que a lo largo de su carrera ha demostrado capacidad para conectar batazos de largo alcance, al punto que acumula un promedio de 27 HR por cada 162 juegos en su carrera en MLB.

No tardó mucho en aparecer el poder de Trey Mancini para los Astros, y en apenas su primera aparición como titular, conectó una trepidante línea a 101.1 MPH por todo el jardín izquierdo para anotarse su primer HR con el conjunto sideral.

Trey Mancini ya había debutado en el duelo de ayer, ingresando como bateador emergente en el cierre del noveno episodio y falló con roletazo a la tercera base. Este miércoles la historia fue diferente y en su primer turno ya se anotó su primer batazo de vuelta entera.

Con este batazo que trajo dos carreras al plato, los Astros tomaron ventaja de 4-0 sobre el veterano zurdo, Rich Hill y los Red Sox y además, le sirve a Trey Mancini para llegar a 11 HR y 43 remolcadas en lo que va de temporada 2022 de la MLB entre Orioles y Astros.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top