Triston McKenzie lanza una joya de picheo ante los Houston Astros

Triston McKenzie lanza una joya de picheo en el Progressive Field ante los Houston Astros. Los Cleveland Guardians ganaron el juego por 1 carrera a 0, gracias a la gran actuación de McKenzie y al cuadrangular de Luke Maile en la parte baja de la quinta entrada.

Triston lanzó ocho entradas tolerando tan solo dos hits, con solo una base por bolas y propinando 8 ponches. McKenzie obtuvo su victoria 8 de la temporada y así igualar su record, ya que también tiene 8 derrotas, con una efectividad de 3.16 de carreras limpias admitidas y propinando 121 ponches.

Te podría interesar: Amed Rosario clave en la victoria de los Cleveland Guardians contra Houston

McKenzie retiró a 17 bateadores de manera consecutiva

Dr Sticks después de dos salidas en donde cargo la derrota, volvió a una actuación sobresaliente tal y como fue en el mes de julio, sobre todo a una de las alineaciones mas poderosas de las Ligas Mayores. Triston después de que le ligaron sencillos en la parte baja de la segunda entrada retiró a 17 bateadores de manera consecutiva, hasta la base por bolas que dio en la octava entrada, para culminar su labor con un doble play y así completar su labor de 8 entradas en tan solo 91 lanzamientos.

Triston esta lanzando muy bien, para el equipo es muy importante en la pelea que tiene el equipo en la División Central de la Liga Americana. El equipo llegó a 108 juegos en la temporada y falta justamente la última tercera parte de 54 juegos para terminarla.

Escrito por: Luis Ernesto Romero Castrejón

Twitter: @Lromeroindians

Instagram: @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top