Inicio » Mellizos de Minnesota » Twins: Royce Lewis sentencia a Red Sox con Grand Slam de 425 ft en ST 2024 (VIDEO)

Twins: Royce Lewis sentencia a Red Sox con Grand Slam de 425 ft en ST 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Minnesota Twins y Boston Red Sox se enfrentaron en juego de pretemporada en Complejo Deportivo Lee Health donde un tablazo definió el encuentro para Twins sobre unos Red Sox que siguen padeciendo de los batazos de vuelta entera en el campamento primaveral 2024, siendo Royce Lewis su verdugo.

Twins y Red Sox están en la Liga Toronja junto a equipos como Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore, Yankees de Nueva York y Phillies de Filadelfia buscando llegar en su mejor momento a la campaña 2024.

En esta ocasión apareció Royce Lewis, bateador de poder de Twins para sentenciar a Red Sox. Su tablazo hizo que los presentes en el complejo se levantaran del asiento.

Red Sox sentenciado por Royce Lewis

Twins y Red Sox atacaron desde temprano. Primero fue Boston con Wilyer Abreu conectando sencillo para enviar al plato a Ceddanne Rafaela, pero la respuesta fue inmediata ya que Minnesota empató gracias al jonrón de Edouard Julien sobre Lucas Giolito que estaba en su segundo apertura en pretemporada 2024.

Cabe destacar que Red Sox se adelantó en la segunda tanda 2-1, pero Twins en la tercera tanda dio la estocada letal. El bombardeo fue a la serpentina de Giolito que primero permitió hit de Julien, después concedió dos bases por bola seguidas (Carlos Correa y a Byron Buxton). Alex Cora no aguantó más y le dio la bola a Jordan DiValerio con un out.

Sin embargo el destino ya había dictaminado que Royce Lewis apareciera. Impactó la recta de 88 millas por hora (mph) de Jordan para depositarla en lo más lejano del jardín izquierdo que resguardaba Jarren Durán que se convirtió en un espectador más.

425 pies fue la distancia del tablazo a Red Sox. Un meteoro que salió del bate de Royce Lewis para poner la pizarra 5-2. Además, Royce Lewis se unió a Julien, Jake Rucker y a Dalton Shuffield como los jonroneros dele quipo en el campamento.

Red Sox puso una carrera más en la novena tanda, pero no fue suficiente (5-3 final). Ahora Twins llegó a marca de dos triunfos y cuatro derrotas, además de un empate, mientras Boston tiene foja de 4-3.

Giolito tuvo su primera derrota en la pretemporada, mientras que Louie Varland se llevó el triunfo.

Twins enfrentará el sábado a Phillies (1:05 pm GMT-5) y Red Sox se medirá a Nacionales de Washington a la misma hora.

Te puede interesar: Nolan Gorman luce con atrapadón con viento en contra

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: