Inicio » Medias Rojas de Boston » Tyler O’Neill da HR y logra algo nunca visto en Opening Day de MLB

Tyler O’Neill da HR y logra algo nunca visto en Opening Day de MLB

By Vicente Vasquez

Tyler O’Neill tan solo necesitó un juego para hacer historia con el uniforme de los Red Sox de Boston, al lograr una marca nunca antes vista en el Opening Day del 2024 contra los Mariners de Seattle.

El toletero, quien alineó como sexto bate y jardinero derecho, se voló la barda en la octava entrada contra el relevista Cody Bolton. Un solo pitcheo necesitó el slugger de Boston para conectar un tremendo cuadrangular, con el que extendió su racha de cinco Opening Day seguidos sacándola del parque.

Precisamente con su quinto juego dando HR, Tyler O’Neill se convirtió en el pelotero con más batazos de cuatro esquinas seguidos en Opening Day, al romper el empate que tenía con Yogi Berra (1955-58), Gary Carter (1977-80) y Todd Hundley (1994-97), quienes fueron bambinazos en cuatro Juegos Inaugurales en fila.

También te puede interesar: Triston Casas revela detalles de la oferta que le rechazó a Boston Red Sox

El batazo del outfielder de Boston salió a una velocidad de 104.3 millas por hora, mientras que recorrió una distancia de 394 pies para el que además representó el segundo estacazo del equipo en la jornada, luego del que dio Rafael Devers.

Precisamente antes del juego, le preguntaron a Tyler O’Neill se estaba al tanto del récord que podía implantar en este Opening Day, y admitió que buscaría romper el empate, y horas después lo logró.

Esta es la clase de actuaciones que los patirrojos están buscando con este slugger, quien llegó en un cambio procedente desde los Cardinals de San Luis.

Su HR además le dio un respiro a Boston, quienes estaban 5-4, pero que tras el batazo solitario, se despegaron por dos carreras en el marcador.

Brayan Bello abrió el juego y lanzó cinco entradas de dos carreras, en el que fue su debut como abridor en Opening Day.

Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez