Tylor Megill dominó a Dodgers con joya de pitcheo de nueve ponches

Este martes en el inicio de la serie entre New York Mets y Los Ángeles Dodgers el abridor derecho Tylor Megill tuvo una brillante actuación.

Luego de sufrir una distensión en su hombro derecho a inicios de la campaña, el lanzador de 28 años volvió a abrir un encuentro en Grandes Ligas.

Su regreso al montículo como abridor se dio en el Citi Field y ante un rival de gran ofensiva como los Dodgers. Sin embargo Megill dominó a placer a los bateadores contrarios.

Exhibición de Megill en la lomita

Megill dio una verdadera exhibición en el Citi Field este marte y secó por completo a la ofensiva de los Dodgers. Quienes apenas pudieron conectarle tres hits.

El primero de ellos se lo dio Freddie Freeman apenas en el primer episodio. Luego de dominar a Mookie Betts y ponchar a Shohei Ohtani.

También te puede interesar: Kodai Senga Siente Frustración Por No Poder Ayudar A Los Mets

Teoscar Hernández estuvo cerca de romper el marcador en el segundo inning con un batazo que pegó contra la barda de seguridad, pero que el umpire decretó como doble.

En el tercer inning llegó el tercer y último hit que le conectarían a Megill en la tarde de Queens. Betts fue el responsable con un línea por el jardín izquierdo.

Desde entonces Megill retiró el cuarto inning por la vía rápida, en el quinto otorgó una base por bola, pero completó un nuevo cero.

El sexto volvería a sacar un cero por la vía del 1,2,3 y el séptimo nuevamente mostró su dominio para ponchar a los tres bateadores de la entrada. Para el octavo inning Megill entregó el relevo a Reed Garret

Los nueve ponches de Megill

La actuación de Tylor Megill fue deslumbrante no solo por los siete ceros que sacó ante una de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas.

Sino que el derecho propinó nueve ponches en su salida y permitió muy pocos hits. Entre las víctimas de Megill estuvieron Shohei Ohtani, Teoscar Hernández, Gavin Lux y hasta Mokie Betts.

Megill salió del encuentro con 98 lanzamientos en los siete innings de labor. En lo que va de temporada dejó efectividad de 1.69.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario