Tyrone Taylor y Adrian Houser con contrato listo en Mets para 2024

Tyrone Taylor

Tyrone Taylor y Adrian Houser protagonizaron hace unas semanas un intercambio importante para ir de Milwaukee Brewers a New York Mets. Este jueves, día límite para el tema de evitar arbitraje salarial, llegaron a un acuerdo de contrato para la temporada MLB 2024. Con esto, ambos peloteros iniciarán con el pie derecho su estadía en el equipo de Queens. Buscando tener relevancia en la División Este de Liga Nacional.

Tyrone Taylor y Adrian Houser acuerdan contrato con New York Mets para MLB 2024

En buenos términos quedó la primera negociación importante entre los New York Mets y sus nuevos jugadores provenientes desde Milwaukee Brewers. Tyrone Taylor y Adrian Houser pactaron sus contratos para evitar el arbitraje salarial en la temporada MLB 2024. Con estos dos peloteros, se añade profundidad tanto en el tema de los jardines donde Taylor puede ser titular gracias a su buen guante. Y del lado de Houser, no hay duda que estará en la rotación abridora para integrarse entre el tercer y quinto puesto.

Primeramente hablar de Adrian Houser que tuvo problemas el año pasado con Cerveceros para poder llegar a un acuerdo. Este 2024 con Mets no hubo nada de inconvenientes y acordó contrato por $5.05 millones de dólares. Fue un año complicado para el lanzador zurdo con Milwaukee el año pasado, porque con temas de lesión y baja de juego solo estuvo en 23 juegos y con 21 salidas de abridor. Teniendo un récord de 8-5 y una efectividad de 4.12; 1.39 de WHIP y 96 ponches en 111 innings que lanzó

Mientras que en el caso de Tyrone Taylor tuvo un contrato más manejable para el payroll de Queens por $2.025 millones de dólares. De igual forma que Houser, pasó por lesiones y disputó solo 81 encuentros, la mitad del calendario. Bateó para .234, .713 de OPS, 10 Home Runs, 54 hits y 35 carreras remolcadas. Llegará el OF a Nueva York a buscar competencia en los jardines que no la tiene nada fácil. Porque hay mucha profundidad con Brandon Nimmo, Starling Marte, DJ Stewart y el también recién llegado Harrison Bader.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio