Inicio » Cardenales de San Luis » ¿Una preocupación menos? Cardenales recibe noticias de All-Star. Tommy Edman en ST 2024

¿Una preocupación menos? Cardenales recibe noticias de All-Star. Tommy Edman en ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Tommy Edman listo para jugar Esto dice cardenales de san luis

Cardenales de San Luis tiene dos dudas puntuales previo al Opening Day 2024 contra Dodgers de Los Ángeles. La primera gira en torno al abridor, Sonny Gray, sin embargo antes de empezar el campamento Tommy Edman ya estaba en la agenda de pendientes por su estado de salud. Claro está que la situación de Gray opacó a Tommy Edman, pero el manager, Oliver Mármol, dio detalles sobre su All-Star.

Tommy Edman y Cardenales de San Luis resolvieron los temas de oficina previo a comenzar el campamento primaveral (ST por sus siglas en inglés). Llegaron a acuerdo por dos años y 16.5 millones de dólares (MDD). Ahora es el tema físico lo que ocupa a la organización.

Cardenales con actualización sobre Tommy Edman

El martes el presidente de operaciones de Cardenales de San Luis, John Mozeliak y Mármol actualizaron el status de Sonny Gray, además de platicar sobre la rehabilitación de Tommy Edman. Hay buenas noticias debido a que su proceso va por el bueno camino.

«Los días fueron (arriba y down) en lugar de (progreso incremental). Podríamos haber seguido por ese camino, pero no hay razón para tener dos días buenos y un día malo. Lo estudiaron un poco y sentí que tenía más sentido hacer una pausa y luego volver a ello”, comentó Oliver sobre el trabajo que realiza Tommy Edman.

John Denton publicó en su cuenta de X las palabras del manager. Tommy se sometió a una cirugía artroscópica en su muñeca derecha en octubre.

Tommy Edman está contemplado para estar en el outfield de Cardenales de San Luis como titular para la serie contra Dodgers que comenzará el 28 de marzo en Los Ángeles. Junto a él se proyecta a Lars Nootbaar y a Jordan Walker en los jardines.

Por lo pronto Redbirds marcha en el standing de la Liga Toronja como el lugar 11 con marca de cuatro triunfos y cinco derrotas. Descansan este miércoles y volverán a la acción el jueves para medirse a Astros de Houston.

Te puede interesar: Eddie Rosario tiene nuevo equipo en MLB

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: