Venezolano Carlos Narváez es llamado a la MLB

Carlos Narváez careta de Cardenales de Lara en la LVBP recibió el llamado a Grandes Ligas tras buen desempeño en Triple-A.

Te podría interesar: Yankees llama a prospecto a MLB y mueve su roster vs Orioles

Carlos Narváez, hermano del también receptor de los Mets de New York, Omar Narváez, ha sido llamado al equipo grande de los Yankees de New York. El receptor, brilló en el Spring Training 2024 con los Mulos, pero dada la profundidad en el equipo en la posición, tuvo que iniciar la temporada en la filial Triple-A del equipo.

Con un total de 2HR, 42B y 12RIB en 76 turnos al bate. Carlos Narváez logró cumplir su sueño y dar el brinco a la MLB en este 2024.

«Super contento de poder cumplir mi sueño desde niño… firmado con los Yankees desde los 16 años, poder crecer con este equipo. No me cabe la felicidad en el cuerpo, ser parte de este equipo que vive un gran momento actualmente. Super feliz, es algo que no puedo explicar…», acotó el venezolano

Por otro lado, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua pactaron gran cambio en la LVBP con miras a una nueva temporada 2024-2025.

De acuerdo con el periodista venezolano Carlos Valmore, los Tigres de Aragua adquirió al jardinero Odubel Herrera, desde los Cardenales de Lara. A cambio, los larenses recibieron al jugador de posición Yonny Hernández y el lanzador Adrián Almeida.

Te podría interesar: Julio Urías tiene acercamientos con importante equipo para la temporada 2024

También, Anderson Espinoza debutó en la temporada regular de la NPB y sobresalió con una sólida apertura para liderar triunfo de su equipo

Te podría interesar: Yankees: Juan Soto pega enorme HR por todo el CF (VIDEO)

Luego de ganarse un cupo en la rotación abridora de los Orix Buffaloes, tras una sólida pretemporada, el venezolano Anderson Espinoza empezó a generar dividendos en la NPB para su nuevo equipo.

Espinoza acumula 3 lauros en Japón y se ha visto de forma increíble en la lomita

«Me siento increíble, es fantástico estar acá ante toda esta multitud…», expresó el del 23 de enero

Luego de firmar contrato por 1 año con los Orix Buffaloes y 741 millones de dólares, más incentivos a principios de año, Anderson Espinoza parece no haberle afectado el cambio de continente.

El venezolano, quien recientemente arribaría a los 26 años de edad, llegó a Japón con un contrato sin opción a Ligas Menores. con la convicción de estabilizarse allí o de poder mostrarse como ventana para regresar a la MLB.

De igual forma, durante el 2023 participó por segundo año consecutivo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Primera de ella bajo la camiseta de los Cardenales de Lara. Donde, alcanzó lanzar en la Final 2023-2024 ante los Tiburones de La Guaira, gracias a esfuerzos de la gerencia y plena conversación con su organización en Japón.

Durante su pasantía con los larenses, el diestro dejó efectividad de 3.92ERA en un total de 39.0IP a lo largo de 8 aperturas. Dejando un gran sabor de boca en la gerencia crepuscular y afianzándose como uno de los pilares dentro de la rotación de Cardenales. Asimismo, fue convocado por primera ocasión al Juego de Estrellas en Venezuela, trabajando a lo largo de un inning de labor.

Finalmente, luego de su debut en 2022 con los Cachorros de Chicago en la MLB, Anderson incursiona en Japón demostrando su arsenal y su entereza monticular para contribuir con su nuevo equipo en el continente asiático

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31