Venezuela brinda noticias sobre Brusdar Graterol para el WBC 2023

Venezuela sigue armando su roster para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023) y han contemplado al relevista Brusdar Graterol. La novena latinoamericana está en búsqueda de armar un equipo competitivo para el evento internacional y para esto quieren llevar al serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles.

Venezuela sobre Brusdar Graterol en el WBC 2023

Según información de Shawn Spradling, Brusdar Graterol se encuentra en el roster preliminar de Venezuela para el WBC 2023. El relevista estelar de los Dodgers fue contemplado para integrar la lista previa de 50 peloteros que tienen que entregar todas las naciones para el Clásico Mundial de Béisbol.

Además, es importante señalar que, en los próximos días, todos los equipos deben de dar su roster final, que es de 30 peloteros, para el WBC 2023. Teniendo en cuenta esta situación, es una posibilidad latente que Brusdar Graterol pueda representar a Venezuela en la próxima justa mundialista de béisbol.

Hace un par de meses, Brusdar Graterol había revelado que le encantaría representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Todo parece indicar que podrá cumplir su deseo de estar con su país en uno de los eventos internacionales más importantes que existen y que se efectuará en marzo de 2023.

Brusdar Graterol tiene cuatro temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria, el diestro tiene marca de 7-7, una efectividad de 3.72, ha conseguido cuatro salvamentos y mantiene un WHIP de 1.112. Con todo su talento y experiencia, el relevista sería pieza clave del bullpen de Venezuela para el WBC 2023.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top