Inicio » Nacionales de Washington » Victor Robles sigue con buena racha en Spring Training

Victor Robles sigue con buena racha en Spring Training

By Jorge Felix Vasquez Acosta

Victor Robles vs Mets de Nueva York

Victor Robles, el jardinero central de los Nacionales de Washington, tuvo una tarde perfecta en la derrota contra los Mets de Nueva York. Robles conectó dos sencillos en dos turnos al bate contra el ex yankee Luis Severino. El primero fue un infield hit en conexión al campo corto, donde el estelar Francisco Lindor lanzó forzado hacia la primera base y el tiro fue desviado aunque no llegaba a tiempo. El segundo fue un elevado a lo corto del jardín central, el jardinero de los Mets Tyrone Taylor se lanzó de cabeza, pero fue insuficiente para evitar que el dominicano se embasara.

Victor Robles fue sustituido de manera inmediata por Jacob Young, luego de embasarse por segunda vez en la parte alta de la quinta entrada.

A pesar de la actuación de Victor Robles, los Nacionales de Washington sufrieron su décimo segunda derrota en la Liga de la Toronja. El equipo de la capital concluye los entrenamientos de primavera con 15 victorias y 12 derrotas para un promedio de ganados y perdidos de 556.

CJ Abrams conecta su segundo homerun para los Nacionales en Spring Training leer aquí

Estadísticas de Victor Robles en el Spring Training

En esta primavera en 15 partidos jugados, Victor Robles en 38 turnos al bate conectó 14 indiscutibles, 3 de ellos dobles y uno cuadrangular. Empujó tres carreras y anotó otras ocho. Se embasó 4 veces por la vía del boleto y se ponchó en 10 ocasiones. Logró un excelente promedio ofensivo de 368, junto con un promedio de embasado de 455, más un OPS de 981. Solo robó una base en un solo intento en esta primavera.

Para esta temporada de Grandes Ligas, los aficionados del Beisbol en la capital norteamericana no tienen muchas esperanzas de clasificar a Play Off. El objetivo principal de la franquicia, además de salir a ganar cada partido que puedsan, es desarrollar las figuras jóvenes. En este caso Victor Robles debiera jugar el papel de líder de esta nueva camada de jóvenes promesas que se avecinan en Washington, como son CJ Abrams, Dylan Crews, Jason Woody y otros más. Al menos, a días de empezar el Opening Day, los fanáticos de los Nacionales pueden soñar con disfrutar de una buena temporada del dominicano.

author avatar
Jorge Felix Vasquez Acosta
Nací en Cuba en 1993. Exiliado en Costa Rica en 2023. El Béisbol me me enseñó la verdad y me abrió los ojos al mundo. La historia de mi vida está trazada por eventos deportivos. Soy fanático de los Fantasy Sport y la gerencia deportiva.